Tropezón en Junín

Sarmiento se despertó justo ante Defensa y le ganó por 2 a 1. Cháves fue la estrella del partido al anotar el doblete con el que los de Lippi se impusieron. El Halcón no anduvo bien, el local lo presionó y no lo dejó jugar, sin embargo llegó al descuento en el tiempo adicional a través del gol de Isnaldo. Después no hubo tiempo para intentar el empate heroico. No queda otra que pensar ya desde ahora en la revancha el miércoles ante Boca.

Síntesis:
Sarmiento: César Rigamonti; Maximiliano Caire, Franco Peppino, Francisco Dutari, Pablo Aguilar; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Gervasio Núñez, Alexis Castro; Ignacio Cacheiro y Diego Cháves. Director técnico: Sergio Lippi.

Defensa: Gabriel Arias; Luciano Vella, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Emiliano Tellechea, Eugenio Isnaldo; Julio Rodríguez. Director técnico: Ariel Holan.

Goles: en el primer tiempo, a los 14 minutos, Cháves (J). En el segundo, a los 23 minutos, Cháves (J) y, a los 43, Isnaldo (D).
Cambios: en el segundo tiempo, a los 16 minutos, Juan Ignacio Sánchez Sotelo (D) por Tellechea; a los 32, Nicolás Bertocchi (D) por Rodríguez y Nery Leyes (D) por Bella; a los 34, Marcelo Scatolaro (J) por Castro; a los 40, Renzo Spinaci (J) por Cacheiro y, a los 43, Tobías Figueroa (J) por Cháves. Arbitro: Saúl Laverni. Estadio Eva Perón (de Sarmiento).


Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv