Estreno de alto riesgo

Defensa tendrá una parada complicada en este primer capítulo del campeonato 16/17. Deberá visitar a Rosario Central en el Gigante, un
escenario históricamente esquivo. Será la primera presentación de este elenco de Holan que tan intensamente trabajó en Bosques durante esta pretemporada  y si bien el rival no es accesible, habrá que ir a buscar comenzar la temporada con el pie derecho.

No hay equipo confirmado todavía, sin embargo hay una base que se presume iría de arranque y es la que jugó hace una semana con Vélez. Con la baja de Bordagaray a último momento, sería Kaprof-Ríos la dupla de ataque en esta primera parte del torneo y aquí residen las principales esperanzas varelenses.

Enfrente estará un contrincante que se armó para pelear arriba tal como lo ha hecho durante los últimos años. Tiene un estilo bastante similar al de Defensa y por eso es que se espera un duelo abierto, de esos que tanto le gustan a Holan. Arranca a las 16 y dirige Vigliano.


Probables formaciones:
Rosario Central: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Marcos Torsiglieri, Cristián Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Buzchiazzo o Rivero, Alexander Barboza, Tomás Cardona, Rafael Delgado; Hernán Fredes, Luis Jeréz, Fernando Elizari, Agustín Bouzat; Juan Kaprof y Andrés Ríos. DT: Ariel Holan.

Cancha: Gigante de Arroyito (Rosario). Árbitro: Mauro Vigliano. Hora : 16:00 - TV: Canal 13.


Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv