De una vez por todas

Defensa va por la primera alegría de la temporada ante el Banfield de Falcioni. Después de la caída en Santa Fe, el elenco de Holan tuvo una
semana extra para acomodar piezas e irá esta tarde por ese triunfo tan postergado. No se jugará en casa, por eso es necesario que el estadio de Arsenal se tiña todo de verdeamarello para ser bien locales ante un club con el que hay cierta rivalidad.

No hay equipo confirmado pero sí se espera una última línea renovada por suspensiones y decisiones tácticas. Es una fija que Delgado va a entrar por Elías Gómez y también habría un par de variantes más.

El que tampoco estará será Luis Jerez y muy probablemente Fredes ingrese por él para moverse en mitad de cancha. Rossi vuelve por Arias y Cardona ingresaría por Hugo Silva. 

Arranca a las 19 en el estadio Grondona y será Lamolina es encargado de impartir justicia. Defensa va por ese triunfo tan esperado. De una buena vez por todas.



Probables formaciones:
Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Tomás Cardona, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Mariano Bareiro, Hernán Fredes; Tomás Pochettino, Fernando Elizari, Jonás Gutiérrez; Agustín Bouzat y Andrés Ríos. DT: Ariel Holan.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prosperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Juan Manuel Cobo, Emanuel Cecchini, Mauricio Sperdutti, Brian Sarmiento; Walter Erviti; Santiago Silva o Agustín Fontana. DT: Julio Falcioni.


Hora de inicio: 19.00 (TV: Pública). Estadio: Julio Humberto Grondona (local Defensa y Justicia) Árbitro: Nicolás Lamolina.



Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv