Ríos recontra habilitado

Por enésima vez un error arbitral perjudica a Defensa en este campeonato. Con el partido sin goles, Ríos tomó un rebote en el área y la empujó al gol.
El juez Reta creyó haberlo visto adelantado y por eso levantó la bandera.

Pero la imagen es más que elocuente. El goleador del Halcón estaba en posición lícita y el gol debió haberse convalidado. Después vino la derrota, pero esa tremenda falla del línea cambió el rumbo del partido. Lo malo es que no es la primera vez que pasa algo similar en este certamen que solamente lleva siete fechas. Los pésimos arbitrajes tienen de hijo a Defensa y Justicia. 


Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv