"Cuando vi San Pablo me quería morir pero vamos a disfrutarlo"

Radio GBA 96.5 fue el único medio radial de Varela que transmitió el sorteo y una vez finalizado pudo hablar con  José Lemme. En medio de la emoción
el presidente del Halcón afirmó:

"Tener que jugar el primer partido contra San Pablo, contra una historia del fútbol, que venga a jugar a Florencio Varela, nosotros realmente nos tenemos que sentir orgullosos. Para nosotros es una alegría. Creo que va a ser bárbaro. Tenemos un partido impresionante a nivel internacional con un equipo que a nosotros se nos eriza la piel. Me quería morir cuando vi San Pablo pero realmente no te lo puedo describir. 
Ahora sí necesitamos la ayuda de nuestra gente, socios y que todos nos apoyen, que Varela nos apoye, que nuestro intendente se ponga a la orden de la situación. Creo que tenemos que estar muy contentos y orgullosos de participar en esta copa y ojala que  podamos dejar afuera a un grande como San Pablo y poder seguir participando. Vamos a jugarlo con toda la fuerza.
Es para hacer historia, ojala que la podamos hacer y con un triunfo sería extraordinario. Vamos a disfrutarlo que es lo único que nos llevamos de este fútbol". 


Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv