"La cabeza te pide que arranque"

Rafael Delgado sufrió un corte muy pronunciado en el tobillo izquierdo durante el duelo ante Tigre y mientras trabaja diferenciado se imagina el
arranque del torneo: "Estoy haciendo reposo para que cicatrice bien la herida. Fue un tajo bastante grande, me hicieron 3 puntos así que no queda otra que esperar y ver cómo evoluciona".

Con respecto a la pretemporada, el lateral sostuvo: "La verdad que venimos muy bien, los dos grupos están bastante bien y está bastante competitivo. Los partidos los ganamos casi todos así que muy bien. Yo pienso que van a haber mas amistosos y es bueno para que ninguno se relaje".

Con respecto a la reanudación del campeonato, el ex Rosario quiere comenzar lo antes posible: "Obviamente nosotros queremos jugar ya, esto ya se extendió demasiado y lo que mas queremos es competir. Sino se extiende mucho y la cabeza te pide que arranque".

Luego añadió: "Hay un grupo muy unido y cada uno se esfuerza al máximo, ojala que hagamos un buen papel.  Esto depende del resultado, si ganas va todo de la mano".

El Audio Completo:


Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv