Goles, goles y más goles

El hincha del Halcón no se puede quejar: fue a ver un espectáculo de fútbol que prometía mucho y terminó siendo testigo de un 4-4 impactante que seguramente será de lo mejor del campeonato. Los goles del Halcón los anotaron Ciro Rius, Fernando Márquez x 2 y Gonzalo Castellani. El punto flojo fue la defensa ya que cometieron errores que resultaron incidiendo en el resultado. A pesar de que se interrumpió la racha ganadora ante el Lobo, se arrancó de gran manera la Súper Liga. Llovieron los goles en Varela.




Síntesis: 
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jeréz Silva, Pablo Alvarado; Ignacio Rivero, Andrés Cubas, Leonel Miranda, Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Ciro Rius y Fernando Márquez. Director técnico: Nélson Vivas. 

Gimnasia: Yair Bonnín; Manuel Guanini, Fabián Rinaudo, Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Agustín Bolívar, Nicolás Colazo, Lucas Licht; Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez. Director técnico: Mariano Soso. 

 Goles: en el primer tiempo, a los 3 minutos, Nicolás Ibañez (G); a los 10, Ciro Rius (D); a los 17, Nicolás Ibañez (G); a los 23, Fernando Márquez (D); a los 34, Gonzalo Castellani (D); a los 40 Lorenzo Faravelli (G); en el segundo tiempo, a los 6 minutos, Fernando Márquez (D); a los 38, Franco Niell (G). Cambios: en el segundo tiempo, a los 20 minutos, Hernán Fredes por Adrián Cubas (D); a los 22, Fabián Bordagaray por Fernando Márquez (D); a los 27, Franco Niell por Eric Ramírez (G); a los 34, Nicolás Mazzolla y Luciano Perdomo por Nicolás Colazo y Agustín Bolívar (G); a los 35, Franco Cristaldo por Gonzalo Castellani (D). Incidencias: en el segundo tiempo, a los 44 minutos, expulsado Rafael Delgado (D) por doble amonestación. Arbitro: Facundo Tello. Estadio: Norberto Tomaghello.





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv