"Nuestros repliegues no fueron rápidos"

Luego de los tres goles de Unión, la última línea del Halcón quedó en el centro de las críticas. Justamente a eso se refirió Hugo Silva, quien hizo una autocrítica tras la caída ante los santafesinos:  "El análisis es negativo por la derrota pero trataremos de laburar en la semana para mejorar los errores que tuvimos y contrarrestrarlos. Siempre se habla de los errores, se hace autocrítica y sobre todo en este partido en que pagamos caro los errores". 

El lateral de Defensa se refirió específicamente a las fallas que tuvo el equipo: "En los repliegues que no fueron muy rápidos nuestros, tendremos que estar más atentos en eso y saber que tenemos que defender los once, no sólo los que estamos abajo. El equipo somos once, defendemos once y atacamos once y por ahí se está juzgando mucho a la defensa porque estamos dejando espacios grandes pero estamos trabajando en eso". 

También se refirió a su posición en la cancha ya que durante toda su trayectoria jugó por derecha y hoy le toca estar por el sector izquierdo: "Es el puesto en el quien me está tocando jugar hoy, no es mi puesto habitual. Yo soy marcador de punta y hoy estoy jugando de stoper izquierdo y es un puesto al que me tengo que adaptar porque me necesitan ahí y sienten que lo puedo hacer bien y trato de hacerlo lo mejor para apoyar en eso".




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv