¿Quién reemplaza al Chelo?

Por estas horas, la principal incógnita en Defensa pasa por saber quién va a entrar en lugar de Rafa Delgado para enfrentar a Estudiantes debido a que el lateral está suspendido. Lo único certero es que Vivas quiere mantener ese misterio hasta último momento y por eso no da pistas de cómo saldría a jugar el Halcón el sábado a las 16 en La Plata.

Hay varias opciones y se baraja hasta una variante en el dibujo táctico ya que podría ingresar Lisandro Martínez (que ya está habilitado para jugar) para implementar una línea de cuatro en el fondo y solucionar algunos de los problemas defensivos que hubo ante Gimnasia. 

La otra alternativa tiene que ver con un cambio pieza por pieza para seguir conservando el esquema. En este caso también hay varios que podrían entrar, aunque corren con ventaja Cristaldo y Fredes. Lo que sí es muy posible es que esa sea la única variante con respecto al 4-4 con GELP. En los entrenamientos del jueves se va a comenzar a definir y recién el día del partido se va a confirmar. 


Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv