Patrones del triunfo

Nahuel Molina definió a lo Lucero y Defensa se llevó el triunfo a 15 del final. Fue un 1-0 trabajado ante el duro Patronato para que el equipo de Vojvoda se vuelva a meter en zona de copas. No hubo muchas emociones en el Matadero, pero en el ST el Halcón se animó y fue a buscarlo. Gran partido de Ciro Rius, quien con su movilidad aportó lo mejor del encuentro. Para la anécdota quedó una pequeña pelea en el área entre Gissi y Bareiro (volvió después de la lesión) que no pasó a mayores. Sirve muchísimo esta victoria de cara a lo que se viene. Repuntando de a poco.


Síntesis: 
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nahuel Molina, Dylan Gissi y Lisandro Martínez; Mariano Bareiro, Leonel Miranda, Christian Almeida y Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda. 

Patronato : Sebastián Bertoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido. 

 Gol en el segundo tiempo: 30m Nahuel Molina (DyJ). Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Maximiliano Núñez por Guzmán (P) y Matías Garrido por Cáceres (P), 17m Fernando Márquez por Bordagaray (DyJ), 26m Fernando Elizari por N. Fernández (DyJ), 35m Matías Quiroga por Balboa (P) y 36m Luis Jerez Silva por Pochettino (DyJ). Amonestados: Gissi, Márquez (DyJ); Balboa (P). Arbitro: Darío Herrera. Estadio: Norberto Tito Tomaghello.



Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv