Otro punto salvado

Defensa jugó casi el mismo partido que con Lanús y sobre el final rescató un empate 1-1 ante Tucumán gracias al dudoso penal a Martínez que Barboza cambió por gol. Antes Noir había abierto el marcador con un tiro libre olímpico. Pudo haberlo ganado con el ímpetu del final pero no hubo tiempo. Hubo mucha rotación pensando en el duelo por la Copa vs Banfield. Es el cuarto partido seguido en el que el Halcón no puede ganar y falta mucho aún para encontrar el equipo. Por ahora alcanza para no perder.


Síntesis:
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez, Hugo Silva; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gastón Togni, Domingo Blanco; Mauricio Tévez e Ignacio Huguenet. Director técnico: Sebastián Beccacece.

 Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Nuñez; Ricardo Noir y Leandro Díaz. Director técnico: Ricardo Zielinski.

 Goles en el segundo tiempo: a los 4 minutos, Noir (AT); a los 38, Barboza de penal (DJ). Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Nicolás Fernández por Tevez (DJ); a los 14, Juan Kaprof por Aliendro (AT); a los 16, Alexander Barboza por Molina (DJ); a los 22, Nery Leyes por Noir (AT); a los 26, Francisco Cerro por Gutiérrez (DJ); a los 32, Tomás Cuello por Nuñez (AT). Incidencia en el segundo tiempo: a los 45 minutos, expulsado Acosta (AT). Árbitro: Fernando Espinoza. Estadio: Norberto Tomaghello.


Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv