Amistoso con Los Andes

El Halcón no jugó oficialmente este sábado pero sí tuvo un encuentro amistoso ante Los Andes en el Tomaghello. Se jugaron dos encuentros de 30 minutos cada uno. El de titulares lo ganó el conjunto de Lomas 2 a 1 con goles de Adonis Frías (ex Halcón) y Lisandro Martínez en contra, mientras que Rius descontó para el Halcón y el segundo fue éxito local 1-0 gracias al tanto de Larrondo.

En el primer duelo Beccacece formó con el once de siempre, salvo por las salidas de Bareiro y Barboza: Unsain; Julio González, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Francisco Cerro, Leonel Miranda, Matías Rojas, Domingo Blanco; Ciro, Nicolás Fernández y Gastón Togni.

Mientras que el encuentro de suplentes el DT mandó a la cancha a: Nicolás Avellaneda; Nahuel Molina, Manuel Capasso, Nicolás Tripichio, Christian Almeida; Ignacio Aliseda, Lucas Villaruel, Ignacio Huguenet; Maximiliano Tévez, Fabián Bordagaray; Marcelo Larrondo.

Ahora el plantel volverá a trabajar en Bosques el lunes ya pensando en el compromiso ante Talleres que será el próximo viernes. Luego de varios días sin actividad oficial, se viene una seguidilla clave de cara al final del semestre. (Foto e info: Los Andres oficial)

Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv