Caída que duele doble

Defensa no pudo anotar el famoso gol de visitante, perdió en Barranquilla y complicó seriamente su panorama en la Sudamericana. Padeció casi todo el partido y en el ST Junior convirtió por intermedio de Díaz. Parecía que se bajaba la persiana con una diferencia mínima pero en el minuto final se amplió el margen por un penal que convirtió Pérez. Fue un duelo muy parecido al de Quito. El Halcón tuvo contadas situaciones pero las tuvo y no las aprovechó. El 0-2 obliga a marcar tres tantos y no recibir ninguno. Se resolverá en Argentina dentro de una semana. Quedan 90 minutos.


Síntesis: 
 Junior:  Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta y Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo y Leonardo Pico; Daniel Moreno, Sebastián Hernández y Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña. 

 Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Lisandro Martínez, Mariano Bareiro, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Francisco Cerro y Leonel Miranda; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece. 

 Goles en el segundo tiempo: 29m. Díaz (J) y 45m. Pérez (J), de penal. Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Nahuel Molina Lucero por Bareiro (DyJ); 30m. Fabián Bordagaray por Fernández (DyJ); 35m. Christian Almeida por Blanco (DyJ); 38m. Yoni González por Moreno (J); 43m. Jonathan Ávila por Ditta (J) y 45m. Iván Rivas por Hernández (J). Árbitro: Ricardo Marques Ribeiro (Brasil). Estadio: Metropolitano de Barranquilla.



Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv