Hasta acá llegó

Defensa le dice adiós al sueño de la Sudamericana. Botafogo aguantó el primer tiempo, en el segundo se plantó de contra y liquidó al Halcón con un 3-0 que sólo se puede dar en este tipo de mano a mano. El mismo Erik que la clavó en el ángulo en la ida anotó el primero, luego amplió de penal y sobre el final fue Pimpao el que metió un bombazo desde la mitad de la cancha para dejar afuera definitivamente al once de Varela. De todas formas, el Tomaghello se puso de pie para aplaudir el esfuerzo de este equipo que dentro de unas horas se juega la final de su vida ante Boca. Ese año la aventura por el continente duró una sola rueda pero el año que viene nos verán volver.


Síntesis:
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Lucas Villarruel, Alexis Castro; Ignacio Aliseda, Fernando Márquez y Bautista Merlini. Entrenador: Sebastián Beccacece. 

 Botafogo: Roberto Fernández; Marcinho, Marcelo Benevenuto, Gabriel, Jonathan; Jean, Alex Santana, Luiz Fernando; Rodrigo Pimpao, Erik y Kieza. Entrenador: Zé Ricardo. 

 Goles en el segundo tiempo: 8m Erik (B), 29m Erik (B) de penal y 36m Alex Santana (B). Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Leonel Miranda (DyJ) por Villarruel; 7m Matías Rojas (DyJ) por Merlini; 12m Nicolás Fernández (DyJ) por Delgado; 17m Gilson (B) por Jonathan; 26m Helerson (B) por Kieza; 33m Leo Valencia (B) por Luiz Fernando. Incidencia en el segundo tiempo: 23m expulsado Marcinho (B) . Árbitro: Diego Haro (Perú). Estadio: Norberto Tomaghello.



Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv