El primero fue para el Lobo

Gimnasia terminó con su racha negra ante el Halcón. Por primera vez en su historia le ganó por 1 a 0 con gol de Silva al cierre del primer tiempo y tiene ventaja pensando en la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga. El once de Beccacece tuvo una noche para olvidar, aunque repuntó en los últimos minutos. De todas formas, la ventaja platense pudo ser aún mayor pero Unsaín y Caire (entró por el lesionado Julio González) salvaron al conjunto varelense en reiteradas ocasiones. La revancha va a ser el domingo en el Tomaghello y para pasar de ronda derecho hay que ganar por dos goles. La serie está abierta.


Síntesis:
 Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Agustín Bolívar, Víctor Ayala y Horacio Tijanovich; Jan Carlos Hurtado y Santiago Silva. DT: Darío Ortiz.

 Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda. DT Sebastián Beccacece.

Gol en el primer tiempo: 45+4m. Silva (G). Cambio en el primer tiempo: 42m. Maximiliano Caire por Julio González (DJ). Cambios en el segundo tiempo: 17m. Matías Melluso por Licht (G), 26m. Matías Gómez por Comba (G), 33m. Alexis Castro por Aliseda (DJ), 36m. Manuel Guanini por Coronel (G) y Bautista Merlini por Rius (DJ). Amonestados: Licht y Tijanovich (G). Unsaín, Caire y Nicolás Fernández (DJ). Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata. Árbitro: Darío Herrera.


Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv