La ida en el Bosque


El Halcón debuta en la Copa de la Superliga. Luego de varios días sin actividad oficial, el equipo de Beccacece se mide ante Gimnasia por los octavos de final de este nuevo certamen. Para la mayoría de los clubes esta Copa tiene como principal atractivo la clasificación a la Libertadores mientras que para Defensa (ya tiene el pasaje a la Libertadores asegurado) es la oportunidad ideal para coronar una temporada inolvidable con un título oficial. Para este compromiso volverían Martínez y Blanco, por lo que el DT podría poner en cancha su once  ideal.  Es una serie ida y vuelta y el gol de visitante tiene valor extra en caso de igualdad, así que esta noche es importante marcar la mayor cantidad de tantos posibles para definirlo en Varela. Arranca a las  21.10 y dirige Herrera.



Probables alineaciones:
Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel y Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Agustín Bolívar, Ayala, Lucas Licht y Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Carlos Hurtado. DT: Hernán Darío Ortíz.

 Defensa: Ezequiel Unsain; Julio González, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece

Hora: 21.10 Arbitro: Darío Herrera Estadio: Gimnasia




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv