Debuta buscando amigarse con la Copa

En el día del amigo, el Halcón sale a la cancha para enfrentarse mano a mano con Gimnasia por un lugar en la siguiente ronda de la Copa Argentina. Será el estreno oficial de Mariano Soso al frente del equipo luego de una intensa pretemporada. Será el cuarto partido ante el Lobo en lo que va del año ya que también se enfrentaron por la Copa de la Superliga. La única duda en el once es González o Trippichio. Si hay empate en los 90, se define por penales. El duelo será en Temperley y habrá lugar para los hinchas varelenses. Arranca a las 17.10, dirige Penel. 


Probables alineaciones:
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio o González, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi, Rafael Delgado; Lucas Villarruel, Marcelo Benítez, Alexis Castro;  Ignacio Aliseda, Bautista Merlini y Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso 

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Matías García, Horacio Tijanovich; Brian Mansilla. DT: Darío Ortíz. 

 Estadio: Alfredo Beranger (Temperley) Árbitro: Ariel Penel Hora: 17.10



Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv