Defensa jugó contra un verdadero equipo de Beccacece

Para enfrentar a Independiente, Soso mandó a la cancha un esquema muy diferente al que implementó en Temperley. En principio adelantó a González, puso a Gabriel Rodríguez de cuatro y jugó con dos puntas como Uva Fernández y Márquez. La mitad de la cancha la ganó Independiente y por esa razón el primer tiempo fue todo del Rojo.

La visita mostró rápido el ADN Beccacece y con  velocidad y pases precisos le robó al Halcón todo el protagonismo. Fue en ese momento en el que Palacios tomó un centro frontal de la derecha y venció a Unsaín. En la segunda parte González volvió a jugar de cuatro, Rodríguez fue a la zaga con Piovi e Independiente cedió el balón.

El Halcón tomó la pelota pero no tuvo situaciones claras. El visitante bloqueó bien las bandas por donde más atacó Defensa y arriba no hubo conexión. Tampoco funcionaron los ingresos de Merlini, Coacci y Maná.

La realidad marca que Independiente es el contrincante más difícil que tendrá el equipo en esta primera parte del campeonato, así que en los siguientes duelos puede haber mejores versiones del plantel de Soso. Hoy le tocó jugar ante un equipo que fue fiel reflejo del Defensa de la temporada pasada. Un verdadero equipo de Beccacece.


Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv