La película de siempre

Aldosivi venía muy mal como para imaginarlo ganador frente a Defensa. Pero cumplió con el mismo libreto que los anteriores rivales del Halcón y se llevó un triunfo que le da aire con los promedios. El problema del once de Varela es que no puede aprovechar el mal momento de sus rivales y los invita a la recuperación. 

En el único gol del partido hay una clara falta a Uva Fernández en la mitad de la cancha, Mastrangello dejó seguir, Solís envió el centro y entre Rodríguez y Martínez no pudieron contener a Andrada. El 10 anotó en el mejor momento del local y a partir de ahí cedió la pelota.

Ya en el ST, Soso puso todas las variantes ofensivas que tenía a su disposición. Mandó a Merlini y Mainero a cada costado y por allí intentó lastimar sin éxito. Márquez conectó al gol dos veces, pero ambas jugadas fueron invalidas por off side. Una situación que se dio en reiteradas oportunidades. 

La buena producción defensiva de los marplatenses hizo posible que el Halcón casi no patee al arco pese a aquella famosa posesión que hoy por hoy no se puede aprovechar. Vengan bien o vengan mal, los contrarios saben que con meter un gol les alcanza. La pelicula de siempre. Defensa la sigue padeciendo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv