Soso: "Los jugadores entienden que éste es el camino"

Previo al viaje a Mar del Plata, Mariano Soso habló en conferencia de prensa e indicó de qué manera se deberá jugar el próximo duelo ante Aldosivi: "Tenemos que saber neutralizar al oponente, encontrar rutas de juego clara, y ser más eficaces. Hemos generado jugadas, pero no hemos podido materializar y hacer efectiva esas situaciones. El énfasis al que le hemos dedicado mayor cantidad de tiempo en estas prácticas es poder materializar las situaciones de ataque que generamos”.

Con respecto a la semana de trabajo, el DT marcó: “Por una cuestión referente al factor climático tuvimos que suprimir contenidos, tuvimos dos días sin la posibilidad de saltar al campo, pero al ser una semana larga también favoreció al conjunto y entiendo llegamos muy bien a este compromiso”.

En cuanto al momento del equipo, Soso reconoce una evolución aunque también sabe que todavía resta mucho por mejorar: “Vemos un equipo que ha crecido. Lo vemos no solo nosotros, sino que los jugadores también lo sienten. Tenemos la deuda de acompañarlo con resultado; pero los jugadores no se ven afectados por los resultados, porque entienden que este es el camino. Nos reconocemos en un momento de solidez desde el punto de vista defensivo, más claros a la hora de la construcción del juego, pero con la deuda de ser más eficaces con relación a lo que construimos".  

Luego añadió: “Venimos en evolución. Pudimos consolidar aspectos que veníamos construyendo desde el inicio del torneo, tenemos expectativa que esto pueda trasladarse al resultado. Venimos mostrando evolución desde el juego”.

Fuente sitio oficial



Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv