Unsaín: "Tenemos que hacer un mea culpa y mejorar de una vez por todas"

Una vez finalizado el partido con Aldosivi, Ezequiel Unsaín se mostró muy molesto con el presente del equipo y fue más autocrítico que nunca: "Hay que dejar de buscar excusas, se terminó el tema de los merecimientos, se terminó el tema de la superioridad. La realidad es que estamos en el lote de los últimos y eso me hace enojar muchísimo porque hay cosas que debemos cambiar sí o sí. Si bien es cierto que muchas veces la suerte no está de nuestro lado hay que cortar con ese tema de los merecimientos porque en definitiva de los últimos partidos merecimos ganar la mayoría y terminamos llevándonos solamente el de Vélez. Entonces hay que hacer un mea culpa, ver qué tenemos que mejorar y mejorarlo de una vez por todas".

Más tarde amplió: "Si bien fuimos superiores y el resultado es injusto, yo no me quiero agarrar más de eso porque los partidos pasan, nosotros seguimos descendiendo en la tabla de posiciones, estamos incómodos. No destruir lo bueno que estamos haciendo pero sí hay que hacer un mea culpa de seguir en este lugar porque lo necesitamos". 

Con respecto a lo que le falta al equipo para comenzar a ganar, el arquero afirmó: "Habrá que entrenar más, entrenar mejor, definitivamente habrá que tener más suerte porque considero que generamos y nos falta esa pizca de suerte pero hay que cambiar porque estamos en un lugar en el que no queremos estar, donde la gente no quiere estar y donde tampoco estamos acostumbrados a estar". 


Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv