Al final prevaleció el Halcón

Los números indican que Godoy Cruz hoy es el peor de todos los equipos de Primera. En la previa se sabía esto y se presumía que Defensa no iba a tener inconvenientes para ganar, sin embargo este tipo de partidos ante rivales que tienen ganas de recuperarse muchas veces terminan siendo los más complicados.

Y algo de esto sucedió en el primer tiempo: la visita cedió la pelota y se cerró, aunque de a ratos intentó soltarse sin éxito. Hasta antes del gol, los de Soso no pudieron lastimar. Lo mejor vino con pases en cortada que complicaron a los centrales tombinos por abajo, pero hubo buenos anticipos del arquero Bolado.

Tras un centro de Rafael Delgado, Martínez conquistó el gol a los 45. Un momento clave que obligó a los de Oldrá a salir con más aspiraciones para el ST. Esto benefició al Halcón ya que los pases fueron más limpios y pudo tocar con más libertad de mitad de cancha para arriba. En una de esas triangulaciones llegó el peligro por derecha y el gol de Nery Cardozo que determinó el 2-0 definitivo.

Ambos pusieron cambios ofensivos que le aportaron más dinamismo al final del encuentro pero en definitiva el gran beneficiado fue Defensa, que terminó administrando la victoria. Desgraciadamente, esta primera parte de campeonato termina en el momento en el que mejor está Defensa, tanto a nivel futbolístico como de resultados. Por lo menos, así lo demostró en los últimos tres compromisos.

Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv