Arrancó el año para Defensa

Este viernes el Halcón volvió a los entrenamientos en Bosques para darle inicio a una nueva pretemporada. Se realizaron trabajos en doble turno, mientras que el domingo al mediodía el plantel emprenderá el viaje a Necochea, donde será la etapa de preparación durante 10 días antes del reinicio del campeonato.

Si bien todavía no hubo ninguna incorporación oficial, en los primeros entrenamientos del año estuvieron presentes Bordagaray e Isnaldo. Ambos delanteros volvieron de sus préstamos  y podrían incorporarse al equipo si así lo quiere Soso.

Sí hubo muchas ausencias con respecto al último entrenamiento del 2019 y todas tuvieron que ver con desvinculaciones. Así es que Alexis Castro, el Torito Rodríguez, Merlini, Maná y Herrera no solamente no estuvieron, sino que ya no son parte de Defensa y Justicia. 

Probablemente tanto a la lista de los que se van, como a la de los que llegan se van a sumar algunos nombres. Todo se resolverá con el transcurrir de la pretemporada. De todas formas se espera que sea un mercado de pases muy dificil para todos los clubes de la Superliga. Mientras tanto, Soso trabaja con lo que tiene para poder arrancar el 2020 de los desafíos.

Fotos del sitio oficial


Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv