El Halcón ya trabaja en Necochea

En las últimas horas del domingo el plantel de Defensa arribó  a  Necochea y ya en lunes trabajó por primera vez en el Complejo Poulsen. El conjunto de Soso tiene por delante 10 días de entrenamientos con pelota para llegar a las últimas siete fechas del campeonato y las primeras seis de la Libertadores en el mejor nivel posible.

En cuanto al plantel, viajaron casi todos los futbolistas que estuvieron en el primer entrenamiento del año. El único que no formará parte de la delegación será el juvenil Miritello, quien en breve será cedido a préstamo. Por otra parte, Nery Cardozo se sumará al equipo en las próximas horas ya que tuvo unos días de licencia por temas personales.

El predio Poulsen ya se transformó en un lugar habitual para Defensa debido a que anteriormente realizó varias pretemporadas en ese complejo. Lo mismo sucede con el hotel Niken, en donde se alojará hasta el regreso a Bosques.

El plantel del Halcón:
Arqueros: Ezequiel Unsain, Nicolás Avellaneda y Lucio Chiappero.

Defensores: Julio González, Nicolás Tripichio, David Martínez, Juan Rodríguez, Gonzalo Piovi, Adonis Frías, Rafael Delgado,.

Volantes; Marcelo Benítez, Raúl Loaiza, Francisco Cerro, Nery Cardozo, Guido Mainero, Aldo Maíz, Enzo Coacci y Lucas Coyette;

Delanteros: Eugenio Isnaldo, Ignacio Aliseda, Juan Martín Lucero, Nicolás Fernández, Fernando Márquez y Fabián Bordagaray.





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv