Pese a las turbulencias, sale a la cancha

El Halcón jugará su primer partido oficial de 2020 en casa ante Talleres. Fue una semana muy convulsionada para el club, sobre todo por el repentino adiós del entrenador que se sumó a las salidas de gran parte de la base titular que tendría que haberse alineado para enfrentar a los cordobeses. De Muner estará al frente de un plantel prácticamente nuevo, que tendrá la misión de sumar la mayor cantidad de puntos en estas siete fechas finales, sobre todo de local. La T es rival directo en la pelea por meterse en puestos de Sudamericana. El duelo arranca a las 17.35 y dirige Nazareno Arasa. 


Probables alineaciones:
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain, Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Marcelo Benítez; Francisco Cerro; Rubén Botta, Neri Cardozo y Nahuel Barrios; Ignacio Aliseda y Juan Lucero. DT: Pablo De Muner. 

 Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Leonardo Godoy; Andrés Cubas, José Mauri y Franco Fragapane; Dayro Moreno, Jonathan Menéndez y Diego Valoyes. DT: Alexander Medina. 

Árbitro: Nazareno Arasa. Estadio: Defensa y Justicia. Horario: 17.35






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv