Brillo en el medio y contundencia arriba


La contundencia del Halcón en los primeros minutos del duelo fue suficiente para liquidar cualquier aspiración del rival. Lo que se creia que iba a ser un partido abierto y de ida y vuelta, terminó siendo un tramite que Defensa manejó como quizo. Sobre todo por la tranquilidad de la ventaja.


Lucero mostró una vez más su capacidad goleadora tras aprovechar el rebote luego del tiro libre de Botta y justo cuando Central amagaba con recuperarse, llegó el segundo con una jugada de laboratorio. Dos cabezazos en el área sellaron el triunfo varelense.

En el segundo tiempo hubo momentos en los que el partido se planchó. Crespo aprovechó para darle descanso a Botta y Martínez y sumaron minutos Frias y Cerro. El gol de Mainero llegó tras una buena jugada colectiva y los últimos minutos fueron a puro toque ante un Central que pese a sus variantes ofensivas no llevó ningún peligro a Unsaín. 

Una vez más se destacó la línea de mitad de cancha, que parece cada vez más aceitada. Justo a ocho días del debut en la Copa. El manejo en este sector y la contundencia arriba ilusionan a Varela.


Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv