Crespo previo a River: "Salgo a ganar"

 
Por alguna extraña razón,  en muchos medios nacionales se ha tratado imponer la idea de que Crespo (tal vez por su pasado en River) debía sí o sí poner suplentes en el Monumental para no perjudicar a los de Gallardo en su pelea por el título.

Este viernes el DT del Halcón realizó su habitual conferencia de prensa en la que habló con respecto al equipo que pondrá en cancha para visitar al puntero: " El que no está bien es Martínez, después vamos a tratar de jugar como creemos que hay que jugar este tipo de partidos. Entiendo que se han hecho muchas conjeturas, las conjeturas son relativas. Se hablaba de suplentes y titulares pero se habla de eso cuando tenés una seguidilla de partidos, acá está recién arrancando la seguidilla. Háganme esa pregunta con Patronato. Si vienen de diez partidos y vas a tener dos consecutivos, ahí es otro tema pero los jugadores están preparados para jugar este partido y el que viene".  

Ante una nueva consulta que insistía en el armado del once, el entrenador fue redundante: "Martínez no va a estar, el resto vemos. Las elecciones que hagamos no serán para cuidar a nadie porque no hay motivos para cuidar porque todavía no empezó la seguidilla de partidos. Ahora no hay seguidilla así que vamos a ir de la mejor manera sin ningún tipo de condicionamientos". 

Luego amplió: "No somos ni jueces ni árbitros, simplemente vamos a hacer lo que nosotros sabemos hacer intentando hacerlo de la mejor manera, rectificando una identidad y respetando nuestra idea de juego".

Ya hablando del partido contra los de Gallardo, afirmó: "Queremos ser protagonistas del partido, dueños del campo, pero la vamos a dividir bastante. No es fácil proponer juego en Rolland Garros contra Nadal. La tenés que bancar,  hay que bancarse el palo y palo y para eso estamos. Deseando que ellos tengan una tarde inferior a lo normal y vos estar a tope. Entonces ahí jugarse todo, intentar y creer en lo que uno hace bajo cualquier circunstancia". 

También consideró que es un buen examen de cara a los próximos compromisos: "Vamos a jugar en un lugar que nos va a dar la vara de lo que se viene, me parece que es un aprendizaje enorme para  estar a la altura de la circunstancias. Jugar con 80 mil personas va a ser algo espectacular para nosotros. Lo que tenemos que hacer es tratar de seguir identificados con lo que hacemos y reafirmar lo que hacemos".

Al parecer todavía quedaba alguna duda del papel que jugará Defensa y Justicia en el Monumental y se le volvió a preguntar a Crespo si su equipo iba a salir a ganar. El ex 9 de la Selección ya algo molesto respondió: "¿Hay alguién que sale a perder o a empatar? Salgo a ganar". 




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv