Debuta el Halcón de Crespo

Defensa sale a la cancha para jugar su segundo partido del año. Será en Tucumán y tendrá el condimento especial del estreno de Hernán Crespo en el banco de relevos. Ha sido una semana en la que pese al cambio de CT, se trabajó con mucha tranquilidad gracias a la goleada conseguida frente a Talleres, Por eso es que si bien no se confirmó el equipo, se espera que se repita una base muy similar a la que salió a jugar el domingo pasado. El Decano es uno de los rivales directos en la pelea por entrar a la Sudamericana y si el Halcón se lleva los tres puntos, lo superará en la tabla. El duelo comienza a las 19.40 y dirige Baliño.


Probables alineaciones:
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Marcelo Ortiz, Dylan Gissi y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Ariel Rojas y Lucas Melano; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski 

 Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Gonzalo Piovi, Juan Rodríguez y Héctor Martínez; Rubén Botta, Francisco Cerro, Marcelo Benitez y Neri Cardozo; Juan Martín Lucero y Guido Mainero. DT: Hernán Crespo. 

 Árbitro: Jorge Baliño. Cancha: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán. Hora : 19.40.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv