En estos partidos no te perdonan

Defensa lo tenía en el bolsillo. Había edificado un trámite casi impoluto hasta el primer gol del Santos. Igual que en el Monumental, supo adueñarse de la pelota desde los primeros minutos. A cada intento de la visita, Acevedo cortó, conectó con Nery y éste administró. Un remate del 10 no terminó en gol de milagro, luego de que entre el arquero y el travesaño, la tiraran al corner.

Fue justamente el ex Racing el que tiró el centro que Rodríguez conectó al gol para llegar a la ventaja. Ese gol llevó una excesiva tranquilidad al estadio. El complemento siguió teniendo al Halcón como dominador, pero Santos empezó a aprovechar los espacios por izquierda que dejaban las subidas de Benítez por intermedio de Soteldo.

Luego la primera variante, el delantero platinado se cambió de banda y en la primera que tocó sobre la derecha tiró el centro que el recién ingresado Jobson mandó a la red. Cuando Defensa se fue a buscar el segundo, la pelota quedó rifada en mitad de cancha. El rebote favoreció a Kaio que quedó solo vs Unsaín y no falló.

Kaio fue precisamente el otro recién ingresado, suficiente para afirmar que Jesualdo Ferreira lo ganó desde el banco. Los cambios varelenses no surtieron efecto ya que salieron los tres atacantes más importantes (el cansancio se notó), se acumularon hombres arriba y no se pudo volver a tocer la historia. En este tipo de partidos, los rivales no te perdonan y Santos dio fe. 


Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv