Ningunos Santos

Defensa ganaba y brillaba en su debut en la Libertadores pero los brasileros se escaparon dos veces, lo dieron vuelta y se llevaron los tres puntos. Juan Gabriel Rodríguez anotó el primer tanto varelense en la Copa más importante del continente cuando se terminaba el primer tiempo. Tras una buena jugada de Soteldo empató Jobson y a cuatro del epílogo Kaio Jorge puso el 2-1 final. Desazón en un estadio Tomaghello colmadísimo, pero aplausos al once de Crespo por el partido que jugó. Nada que reprocharle al equipo, fue la jerarquía brasilera y su don para definir los que hicieron la diferencia. Su oportunismo también. No son ningunos santos.


Síntesis:
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, David Martínez y Marcelo Benítez; Guido Mainero, Neri Cardozo, Nelson Acevedo y Rubén Botta; Francisco Pizzini y Juan Martín Lucero. DT: Hernán Crespo. 

 Santos: Éverson; Pará, Lucas Veríssimo, Luiz Felipe y Luan Peres; Diego Pituca, Evandro, Carlos Sánchez; Yuri Alberto, Eduardo Sasha y Yefferson Soteldo DT: Jesualdo Ferreira. Gol en el primer tiempo: 45m, Rodríguez (DyJ). 

Goles en el segundo tiempo: 26m, Jobson (S) y 40m, Kaio Jorge (S). Cambios en el segundo tiempo: 12m, Jobson por Evandro (S); 24m, Kaio Jorge por Yuri Alberto (S) y Brain Ojeda por Cardozo; 33m, Enzo Coacci por Botta (DyJ) y Fernando Márquez por Mainero (DyJ) y 38m, Jonatan Felipe por Luiz Felipe (S). Amonestados: Botta (DyJ). Verissimo, Luan Peres, Sánchez, Kaio Jorge y Evandro (S). Arbitro: Gustavo Tejera (Uruguay). Estadio Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia). 

Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv