Se reacomodó la puntería en el segundo tiempo

Pese a que el equipo de a ratos siente la vorágine de esta seguidilla desgastante, Defensa crece en el terreno de juego. Hoy fue de menor a mayor y cuando mandó en el marcador fue el mismo que en esta semana hizo un gran papel ante River y Santos.

El primer tiempo arrancó movido con la salida de Acevedo por lesión y el ingreso de Cerro. Patronato propuso una presión más retrasada y costó entrar al área contraria. El once de Crespo no supo aprovechar los espacios que Chimino le regalaba a Duarte y tampoco las tres situaciones claras que tuvo Márquez.

El 9 tuvo la mira desviada en ese primer acto, pero la reacomodó con el penal que convirtió e hizo adelantar al local.  La infracción de Torres en la medialuna provocó su expulsión y el segundo tanto varelense. Ese tanto que liquidó las acciones pese al penal en el último minuto que contuvo Unsaín y que casi derivó en el tercero de Defensa. 

Una vez más Botta y Nery fueron los ejes ante un contrincante cerrado que propuso un duelo trabajado, pero que a fin de cuentas se resolvió a favor de Crespo. La mejor manera de terminar el campeonato.


Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv