El desafío del 2020


Defensa y Justicia se juega el que tal vez sea su partido mas importante en lo que va del año. Luego de la gran victoria conseguida ante Delfïn con una buena producción futbolística incluida, el once de Crespo deberá medir fuerzas ante el multicampeón Olimpia. En caso de vencer a los paraguayos llegará al segundo puesto con dos fechas por jugarse y la posibilidad de los octavos estará mucho más clara. De todas formas el conjunto de Garnero presentará una dificultad extra a la que ofrecieron los ecuatorianos,  por lo que no será un trámite sencillo. El once no se definió pero sale Pizzini y entra Acevedo. Será el último partido en casa en esta primera ronda. Es a puertas cerradas y comienza 19.15.


Probables alineaciones: 
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, David Martínez y Marcelo Benítez; Enzo Fernández o Hachen, Nelson Acevedo, Washington Camacho; Ciro Rius, Eugenio Isnaldo; Braian Romero. DT: Hernán Crespo. 

 Olimpia: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamon, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortíz y William Candia o Jorge Recalde; Derlis González y Néstor Camacho. DT: Daniel Garnero.

Arbitro: Cristian Garay (Chile) Hora 19.15 Estadio Tomaghello


Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv