Se alentó pero a la distancia


 Suena irónico que luego de tanta espera y ansiedad por volver a ver a Defensa luego de 190 días, el Tomaghello haya estado tan vacío y desolado. Y encima tratándose de un partido de Libertadores en el que el equipo se jugaba mucho. De todas formas y pese a esta nueva normalidad a la que habrá que habituarse en estas épocas de pandemia, el apoyo al equipo estuvo presente. A la distancia, pero se hizo sentir.

Apenas comenzó el día, en las redes sociales muchos se mostraron entusiasmados por el regreso del Halcón y con fotos, estados y videos mostraron su aliento para el once de Crespo. Fue así durante casi todo el día y en el momento del partido, la televisión fue la gran aliada. 


Cuando el equipo salió a la cancha, en las gradas se vieron muchas de las banderas que habitualmente le ponen color al Tomaghello en los días de partido. Fue la manera de estar presente que tuvieron muchos hinchas y sirvió para disimular este vacío obligado.

La pregunta que hasta ahora no tiene respuesta es simple: ¿Cuándo se podrá volver al Matadero? Por ahora parece muy lejano, mientras tanto se alienta igual, desde casa.


Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv