Vuelve Defensa

La espera más grande de la historia llegará a su fin esta tarde cuando Defensa y Justicia vuelva a pisar el terreno de juego del Tomaghello. Luego de una marcada inactividad causada por la pandemia del Covid, la Copa Libertadores se reanudará y encontrará al conjunto de Crespo enfrentando a Delfín de Ecuador con el propósito de ganar para no perder pisada en el grupo. Será un partido atípico para el Halcón ya que no hace fútbol desde marzo y la ventaja física para los ecuatorianos estará a la vista, pero así son las reglas de juego y habrá que afrontar el duelo sabiendo que solamente sirve ganar. En cuanto al equipo, el DT ya confirmó que no llega Acevedo. El chileno Tobar será el árbitro y el encuentro se disputará en Varela a partir de las 19. A alentar a Defensa por TV.

Probables alineaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Breitenbruch o Tripicchio, Juan Rodríguez, David Martínez y Mauricio Duarte; Ciro Rius,  Washington Camacho y Marcelo Benítez; Braian Romero, Nicolás Leguizamón y Francisco Pizzini. DT: Hernán Crespo.

Delfín: Alain Baroja; Joao Ortiz, Jerry León, Agustín Alé y Geivanny Nazareno; Janner Corozo, David Noboa, Charles Vélez; Oscar Benítez; Jhon Cifuente y Carlos Garcés. DT: Miguel Angel Zahzú.

Hora: 19

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Cancha: Defensa y Justicia



Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv