Defensa va por otra clasificación heroica en Sao Paulo

 

Se acaba la espera, esta noche el Halcón se juega todas las chances que le quedan para poder clasificar a los octavos de la Libertadores. Aunque será una jornada a doble partido ya que a la misma hora juegan Olimpia y Delfín, el equipo de Crespo depende de sí mismo y ganándole a Santos estará en la siguiente instancia. Con respecto al último encuentro, no estará el suspendido Breitenbruch pero sí podrían regresar Camacho y Frías. El local no se guardará nada ya que quiere terminar en el primer puesto de la tabla general. Si bien el objetivo es entrar a la siguiente ronda de la Copa más importante del continente, en caso de no conseguirlo igual Defensa está clasificado a la Sudamericana. Arranca a las 19.15 y dirige el uruguayo Leodan González.

Probables alineaciones:
SANTOS: Joao Paulo; Pará, Jobson, Alex; Madson, Alison, Diego Pituca, Felipe Jonatan; Marinho, Kaio Jorge, Yeferson Soteldo. DT: Alexi Stival. 

 DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez, David Martínez; Enzo Fernández o Acevedo, Fernando Camacho; Francisco Pizzini, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Brian Romero, Eugenio Isnaldo. DT: Hernán Crespo.

 Hora: 19.15 Estadio: Santos Arbitro: Leodan González


Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv