El Halcón por los octavos

Defensa se juega esta noche su gran posibilidad de clasificar a los octavos de la Libertadores. Con bajas importantes como la de Frias, Camacho e Isnaldo, el once de Crespo irá a poner el corazón donde no lleguen las piernas y si consigue los tres puntos prácticamente estará cumpliendo el objetivo. De hecho, si hoy se impone Santos (juega a las 19 vs Olimpia) al Halcón le alcanzará con ganar para asegurarse un lugar entre los 16 mejores. Delfín, por su parte está eliminado de la Libertadores y depende de un milagro para llegar a la Sudamericana. El encuentro comienza muy tarde pero Varela ya lo palpita desde temprano. Arranca a las 23 de Argentina y dirige el peruano Haro. 


Probables alineaciones: 
Delfín: Dennis Corozo; Jonathan González, Roberto Luzarraga, Luis Cangá y Geovanny Nazareno; Charles Vélez, Oscar Benítez, Alejandro Villalba y Janner Corozo; José Valencia y Carlos Garcés. DT: Miguel Ángel Zahzú. 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenburch, David Martínez y Juan Gabriel Rodríguez, Marcelo Benítez;  Ciro Rius, Enzo Fernández y Nelson Acevedo; Miguel Merentiel, Braian Romero,  Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo.

 Hora: 23 Estadio: Jocay Árbitro: Diego Haro (Perú)

Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv