La historia sigue con la Sudamericana


El andar del Halcón en estas seis fechas tuvo un millón de sensaciones. Las derrotas en las primeras dos fechas previas a la pandemia apaciguaron los ánimos pero con la reanudación, los éxitos consecutivos en casa volvieron a alimentar la esperanza.

El partido clave fue en Ecuador, aquí fue donde se desperdició una oportunidad única para estar entre los 16 mejores y las ausencias de jugadores importantes pasaron su factura. Ante Santos la suerte quedó sentenciada.

Cabe destacar que cuando el plantel volvió a los trabajos y no tenía ningún punto tras dos juegos, clasificar a la Sudamericana era un objetivo importante. Con los triunfos ese objetivo se volvió más ambicioso pero a fin de cuentas el conjunto de Crespo llegó a la meta que se propuso originalmente.

Por eso es que pese a que se quedó en Primera ronda, la participación del Halcón en este campeonato fue exitosa. Más aún teniendo en cuenta que en el medio hubo una larga inactividad que pudo haber servido de excusa pero fue tomada de manera positiva. Donde no llegaron las piernas llegó el corazón, como manda la historia defensista. 




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv