Un nuevo comienzo

 

Atrás quedó el sinsabor de la Libertadores porque esta tarde-noche el Halcón debuta en un nuevo torneo internacional en el que irá a dejar al fútbol argentino  lo más alto posible. Será en Paraguay ante Sportivo Luqueño por la primera partida de los dieciséisavos de final de la Copa Sudamericana y buscará sacar un resultado positivo si es posible con goles, para poder definirlo en casa la semana que viene. Pese a que en Brasil no se dio el resultado, Crespo se encargó de mostrarse muy conforme con lo propuesto y por eso se aguarda por un esquema similar al que enfrentó a Santos. Arranca 19.15 y dirige el uruguayo Matonte.

Probables alineaciones:
Sportivo Luqueño: Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Juan Ojeda, Óscar Noguera y Joel Aquino; Valdeci, Aldo Vera, Marcos Riveros y Blas Díaz; Orlando Gaona Lugo y Jorge Ortega. DT: Carlos Paredes. 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Juan Rodríguez y David Martínez o Nahuel Gallardo; Ciro Rius, Enzo Fernández, Nelson Acevedo y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Braian Romero y Eugenio Isnaldo o Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo. 

Arbitro: Andrés Matonte (Uruguay) Estadio: Luis Alfonso Giagni, de Sol de América. Hora: 19.15






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv