A enderezar los rieles


 Defensa viaja a Santiago para medirse ante el Ferroviario por la Copa de la Liga Profesional. El plantel de Crespo intentará recuperar terreno luego de la caída ante Colón por la fecha 1 para así seguir en carrera en este certamen, más allá de que el objetivo principal apunta a lo internacional. Como no hay partidos de Sudamericana en los próximos días, se espera que se ponga en cancha un esquema similar al que jugó ante Luqueño. Será el segundo encuentro ante Central Córdoba, desde que los santiagueños llegaron a Primera y se intentará repetir el resultado ya que aquella vez ganó el Halcón 2 a 1 de visitante. Arranca a las 21.30 y dirige Echavarría.


Probables alineaciones:
Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Nahuel Benegas y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti. 

 Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Frías, Juan Rodríguez y David Martínez; Ciro Rius, Raúl Loaiza, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero, Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo. 

 Árbitro: Pablo Echavarría. Estadio: Central Córdoba (Santiago del Estero). Hora: 21.30. 






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv