Diez minutos de alto vuelo

Goles, errores, vértigo, intensidad y hasta una delicia para coleccionar del Cholo Benítez en el tiro libre del 2-1.Todo eso y mucho más en menos de diez minutos. Así fue el inicio de este encuentro que comenzó siendo de lo mejor que se vio en estas primeras dos fechas del campeonato. Sin embargo esas emociones se fueron diluyendo y poco a poco el duelo se fue planchado. Culpa del terreno de juego, de que ambos equipos se adivinaron las intenciones y en el ST también por conformismo. 

Por el resultado ante Colón, por haber estado en ventaja dos veces y por haber sido un poco mas que los santiagueños en algunos tramos acotados del encuentro, al Halcón no le convenía empatar. Sin embargo este es el resultado que se trajo y lo condiciona para las próximas cuatro fechas. 

Una vez más Romero fue de lo más destacado, por presencia en la red y también por sacrificio. En la última línea hubo mejorías, no se apostó a salir jugando sino que al pelotazo largo debido al perímetro del terreno y no se le dieron ventajas al rival. Los goles del local fueron por apariciones esporádicas. Así llegó al 2-2. Así se le fue el triunfo a Defensa. 




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv