Se tiene que dar la lógica


 Luego del traspié del domingo, el Halcón irá esta tarde a revalidar el triunfo conseguido hace una semana en Paraguay y así meterse en los octavos de final de la Sudamericana. El equipo de Crespo ganó la ida contra Sportivo Luqueño por 2 a 1 y si mantiene un orden en todas sus líneas no debería tener inconvenientes para pasar el turno. Ya que ante Colón se apostó a una alineación semi alternativa, todo indica que este miércoles el conjunto de Varela no se guardará nada. Será otra jornada copera que se va  a vivir con mucha intensidad en la ciudad pese a que todavía no está permitido el ingreso del público al Tomaghello. Arranca a las 19.15 y dirige el uruguayo Ferreira.



Probables alineaciones:
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez y David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández o Acevedo, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo. 

Sportivo Luqueño: Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Juan Ojeda, Oscar Noguera y Hugo Aquino; Aldo Vera y Blas Díaz; Orlando Gaona Lugo, Valdeci, y Javier Domínguez; Carlos González. DT: Carlos Paredes. 

Árbitro: Christian Ferreira (Uruguay) Estadio: Norberto Tomaghello Hora: 19.15.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv