Golpear en momentos clave hizo la exagerada diferencia


 La diferencia de tres goles entre Central y Defensa fue exagerada ya que ninguno de los dos mostró superioridad por encima del otro, de todas formas los del Kily González lastimaron en instantes clave, fueron contundentes y aprovecharon que el Halcón no tuvo su mejor tarde.

En lo que sí hubo una diferencia muy marcada fue justamente en el rendimiento de Defensa en comparación al triunfo del fin de semana pasado con prácticamente el mismo esquema y los mismos nombres. Los puntos altos de aquel encuentro no estuvieron al mismo nivel, hubo imprecisiones y poco peso arriba.

De todas formas, los de Crespo tuvieron dos posibilidades de ponerse arriba, primero con un tiro de Luayza que dio en el palo y más tarde con un remate cruzado de Leguizamón tras una buena asistencia de Camacho. A propósito del uruguayo, levantó su rendimiento y fue uno de los pocos puntos altos en el equipo de Crespo.

Cuando el primer tiempo se moría, Lazo puso el 1-0 de cabeza. Cuando el Halcón se quiso volver a acomodar pese a la desventaja, Gallardo cometió el penal evitable que le dio el 2-0 a Central a los 66. Fueron los dos golpes de KO que sacaron a Varela del partido. El golazo de Lo Celso sirvió para hacer más llamativo el marcador. No había tanta diferencia entre ambos, pero los goles Canallas la terminaron fabricando.


Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv